Emba Musica Electronica

6 de junio de 2012

Certamen EMBA - MUSIC BAG - Pasantía Laboral

La productora Music Bag junto con la EMBA (Música Electrónica) invitan a los alumnos al certamen que se llevará a cabo con la intención de brindar al/los ganador/es la posibilidad de realizar una pasantía en dicha productora.





Dinámica del Certamen:

El certamen consiste en producir un Remix de un track propuesto por Music Bag a partir de una referencia sonora y estilística. El trabajo se realizará en diferentes etapas:

1. Tras la descarga del material, los participantes deberán realizar un Remix con el material sonoro propuesto respetando la armonía del original.

2. Se entregarán en fecha y horario a confirmar los trabajos realizados, de los cuales se preseleccionarán los 3 que reúnan las condiciones planteadas por las referencias y por las condiciones de calidad de sonido y producción en el ámbito profesional. Cada trabajo pre-seleccionado tendrá una breve devolución sobre lo cual deberán trabajar para una segunda instancia en donde quedará un trabajo ganador.

Descargas:

Pack2: Titanium.

Cronograma de entregas:

27 de Junio: Entrega de la maqueta, en donde se analizará la armonía, la métrica y el concepto compositivo. 

6 de Julio: Entrega de la composición y producción completa en formato WAV 44.1 masterizada y sin masterizar 

13 de Julio: Se hará una devolución de la mezcla para su correción en caso de que sea necesario Entrega en formato WAV 44.1 masterizada y sin masterizar.

Nota:

El material de audio deberá ser descargado de la web de la Emba y entregado en la siguiente dirección de correo: certamenmusicbag@emba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario