Emba Musica Electronica

10 de mayo de 2013

Focusrite Scarlett 18i8 y 6i6

Scarlett 18i8 (18 in / 8 out) y Scarlett 6i6 (6 in / 6 out) son las dos últimas incorporaciones a la gama de interfaces USB 2.0 de Focusrite Scarlett. Ambas están dirigidas a artistas, productores y bandas. Además de Mac y Windows, las 2 son compatibles con los dispositivos IOS como el iPad.

Scarlett 18i8 proporciona 18 entradas (incluyendo cuatro preamplificadores Focusrite de micrófonos), además de la posibilidad de grabar hasta cuatro entradas de línea al mismo tiempo. Con la entrada ADAT a bordo, se puede conectar preamplificadores de micrófono externos, como el MkII OctoPre, para un máximo de 12 entradas de micrófono. También cuenta con 8 salidas.

Por su parte Scarlett 6i6 cuenta con 6 entradas y 6 salidas. Tiene 2 preamplificadores Focusrite, 1 entrada de línea estéreo y se puede grabar en los 4 canales al mismo tiempo.

Ambos modelos cuentan con el chasis monocasco rojo de metal típico de Scarlett y la señal LED alrededor de los controles de entrada, lo que indica verde para un buen nivel y rojo de sobrecarga. Los 2 modelos incluyen dos salidas de auriculares independientes con controles de nivel y una perilla de monitor principal grande.

Ambas interfaces admiten la grabación de hasta 24-bit/96 kHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario