Emba Musica Electronica

16 de agosto de 2013

Nueva línea de monitores . Pioneer S-DJ X

Recientemente Pioneer presentó la nueva serie de monitores de estudio profesionales, unos monitores muy parecidos a los KRK, con precios muy similares.

Según Pioneer, los S-DJ X Series pueden ser usados como monitores para un estudio o monitores para una cabina profesional, gracias a su claridad de sonido.

Están diseñados para reproducir bajos potentes, además de medios claros y buenos agudos, aún a un volumen muy alto.

Los tweeters utilizan difusores para ofrecer un sonido de alta frecuencia panorámica. 

Gracias a los tweeters de cúpula blanda de 1 pulgada, que se encuentran en los estudios profesionales de todo el mundo, se mejora la directividad de frecuencias altas para garantizar un sonido estéreo envolvente 3D.

Los Woofers de fibra aramida y sistema bass reflex de carga frontal garantizan buenos graves y también potentes. 

La serie S-DJ X ha sido diseñada para ofrecer un bajo sólido y potente a cualquier volumen. Gracias al altavoz de graves en la parte delantera, en lugar de en la parte trasera, los graves pueden dar un sonido realmente potente y suave, gracias también a unas ranuras para reducir la fricción con el aire. Hay que decir también que los woofers se hacen a mano con fibras de aramida, y grandes imanes de apertura. Todo ello se monta directamente sobre deflectores MDF de espesor, para proporcionar una excelente amortiguación y reducir la resonancia innecesaria.

Nuevo diseño Clase AB bi-amp, que garantiza el equilibrio necesario para una monitorización precisa.

La serie S-DJ X proporciona una respuesta equilibrada en todas las frecuencias gracias al nuevo diseño de clase AB bi-amplificadores para el woofer y el tweeter, que garantizan la perfecta claridad con baja distorsión y sin pérdida de calidad.

El auto stand-by con encendido elimina la necesidad de usar la parte posterior del altavoz. 

Los altavoces cambian al modo de espera si no hay entrada de audio detectada durante 25 minutos, y se vuelven a encender de nuevo cuando vuelve a la entrada. Así que no hay necesidad de tocar la parte posterior del altavoz para encontrar el interruptor ON / OFF.

Equipado con nuevas funciones y preparado para el uso diario. 

Diseñado para la comodidad del DJ y productor, los nuevos monitores vienen con una variedad de características flexibles:
Gama de entradas: Se puede escoger entre balanceada XLR y TRS y RCA no balanceada.
Control de nivel de alta frecuencia: Se puede ajustar los niveles de agudos (-2 dB/-1 dB / 0 dB / 1 dB) para satisfacer las necesidades del DJ/Productor y el entorno en que se usan (estudio, escenario,…).
Iluminación de encendido: una luz en forma de arco aparece cuando el altavoz está activado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario